https://www.youtube.com/watch?v=swmQzIh4H24

Programa Gastronomía Japon 2019

Descubre lo mejor y más rico de Japón. ¡No te lo puedes perder!

Overview

Este proyecto consiste en visitar a 7 tipos de exposiciones de gastronomía, enología, pastelería, productos premium entre otros como principal objetivo del viaje.

Los primeros días visitaremos Tokio, una ciudad moderna que sin embargo ha mantenido sus orígenes a lo largo del tiempo, donde no solo entenderemos sobre la gastronomía, sino que también experimentar la gran atención al cliente que ofrecen los japoneses.
Además, estaremos visitando famosos restaurantes con más de 100 años de trayectoria en la ciudad de Kioto donde disfrutaremos la gastronomía típica de esta ciudad y también compartiremos una cena tradicional junto a un show de Maiko y Geisha.

El proyecto incluye los pasajes aéreos, estadía, comidas, movilización, entradas, intérpretes especializados en el lugar en español y japonés, con el fin de que usted pueda disfrutar, sentir y apreciar minuto a minuto su estadía durante el viaje.

Fecha

Partida: 13 de Abril
Regreso: 24 de Abril

Cupo

30 personas
Al Pagar el 100% hasta 31 de Enero, obtendrá un descuento del 10% del monto total.

Inscribete aqui

Descubre Japón

EXPERIENCIA

  • Descubre las Diversas Ferias Internacionales
    • Food And Beverage Great Expo and Dessert Sweets & Bakery Festival o mejor conocido como FABEX
    • Food & Drink OEM Matching Japan, Premium Food Show
    • Japan Meat Industry Fair
  • Comparte la gran riqueza de la cultura japonesa y sus oportunidades de colaboración
  • Experimenta la amabilidad, hospitalidad y respeto del pueblo japonés
  • Disfruta la exquisita combinación de sabores y texturas de su gastronomía

LO QUE INCLUYE

  • Interpretes especializados (Japonés-Español-Inglés)
  • Pasajes Aéreos ida y vuelta
  • Hospedaje
  • Comidas (según indicado en el itinerario)
  • Movilización
  • Entradas a las ferias internacionales
  • Seguro de Viaje
Inscribete aqui

Highlight

FABEX: Descubre nuevas oportunidades y tecnologías para desarrollar en tu país.

Una de las ferias internacionales más grandes de Japón, con más de 1,000 compañias, 1,600 stands y unas 78,000 visitas de todo el mundo. Es una feria internacional enfocada en productos comerciales, equipamiento, packaging y containers. 

Inscribete aqui
  1. Seminario especial de los organizadores: este seminario será dado por profesionales de variados campos, relacionados con las nuevas tendencias de la industria de servicios de alimentos; en cómo crear un ambiente de compras próspero y seguro en términos de control de calidad; mercados extranjeros; un nuevo negocio orientado en el servicio, todo esto en el marco de una época turbulenta para el mercado.
  2. Presentaciones – Exhibición de postres, dulces y pastelería: se llevará a cabo en el escenario dentro del establecimiento por parte de los organizadores del evento. Variados profesionales del campo realizarán demostraciones en vivo y clases enfocados en mostrar las tendencias actuales del mercado. La participación es gratuita. Este evento es un infaltable para las personas que deseen estar al tanto de las nuevas tendencias.
  3. Concurso de souzai (guarniciones) y bento: La ceremonias de premiación de este concurso se realizará durante el evento. El enfoque de este concurso es presentar productos (bento y souzai) relacionados con los diferentes lugares de Japón, que sean innovadores. El propósito de este concurso es dar apoyo a los productores y  vendedores de estos productos. }
  4. Concurso Asshiete Dessert: Este concurso consiste en presentar un plato con un postre helado que represente el arte de los dulces. “Sabor” “diseño” “balance” son los puntos a juzgar al momento de determinar al ganador, y definitivamente son algo que no puedes dejar de ver. Los pasteleros seleccionados de todo japón compiten en esta batalla decisiva que se llevará a cabo en este evento.
  5. Concurso de alimentación hospitalaria, Smile Care: se le entregará un reconocimiento a los alimentos para personas que no pueden masticar y tragar con facilidad, también para prevenir la malnutrición,que hacen del día día de estos pacientes más agradable. Se espera la participación de productores de todo el país. Estos alimentos serán evaluados estrictamente.   
  6. Concurso nacional Vendeuse: así como existe el Sommelier en los restaurantes, en las tiendas existen los profesionales llamados Vendeuse. En este concurso competirán demostrando sus habilidades para hacer de la experiencia del cliente inolvidable, tomando en cuenta su capacidad de hospitalidad, envolver los productos y el conocimiento respecto a lo que están vendiendo. Los vendeuse seleccionados del país, la élite, estarán presentes en esta presentación inolvidable. En esta ocasión participarán Vendeuse de panaderías y tiendas de confitería.
  7. Rincón de exposiciones de información acerca de la industria/servicios de alimentación: aquí se presentarán resultados de diferentes investigaciones relacionadas al consumidor y tendencias de alimentación.
  8. Festival del café/ competencia internacional de Arte del Latte: se llevará a cabo la competencia internacional de free pour Arte del latte en Japón. Participarán 64 baristas reconocidos de todo el mundo. Los participantes tendrán 3 minutos cada uno para demostrar su arte y creatividad. Durante la convención estarán presentes entidades del mundo del café y baristas famosos.
  1. El enfoque de este año está dado a la “búsqueda de oportunidades de negocios, basadas en  los cambios del ambiente de negocios.” En la actualidad, el mercado de alimentación y bebidas está cambiando, y continuará haciéndolo. En el ámbito de la salud, se han creado medidas para proteger a los fumadores pasivos, para reducir los impuestos, los bajos salarios que hacen que la gente no dure mucho tiempo en trabajos de medio tiempo, y otros problemas que afectan a los negocios particulares relacionados con fideos (noodles).
    • Para sobrellevar este ambiente de negocios se está potenciando a las tiendas especializadas de udon y soba, mejorando el menú, el ambiente de las tiendas y en trato con los clientes.
    • En esta exposición se podrán encontrar información actualizada, productos y técnicas relevantes para el mercado de los fideos. También se espera que este  evento sea un lugar de aprendizaje para reactivar dicho mercado.
Este evento contará con la presencia de variados países, entre ellos Chile (Vinos Anun). El espectro de bebidas será de vinos, destilados, sake, shochu, cervezas entre otros; el de alimentos gourmet será de Conservas y alimentos procesados, productos lácteos, pan, comida Delicatessen, condimentos, chocolate gourmet, mariscos y confitería entre otros. Además de otros servicios como accesorios de vino , gestión de la hospitalidad, catering, equipo de cocina, vajilla y sistemas de almacenamiento entre otros.
Food & Beverage OEM Matching EXPO es una exposición especial de negociación comercial especializada en alimentos y bebidas PB · OEM.
OBJETIVO PRINCIPAL: DIFUNDIR Y DESARROLLAR UN ESTILO DE VIDA/NEGOCIOS DE FORMA SALUDABLE A NIVEL NACIONAL.

  1. Esta feria se divide en dos partes: la primera es dedicada a la comida halal, vegetariana, gluten free (que se celebra en su sexta edición); la segunda es dedicada a la comida orgánica (este año es su segunda edición)

 

  • Feria de comida Halal:

      1. Mercado de comida Halal: zona enfocada a la exportación de productos a los países islámicos. El mejor evento de negocio a negocio de Japón. Se podrán encontrar productos con certificación halal y productos enfocados a la población musulmana.
      2. Zona de comida vegetariana: Una vista al mercado mundial enfocado en el occidente.  Tiene el propósito de desarrollar el mercado vegetariano en Japón. Habrán tiendas de alimentos vegetarianos, veganos, lacto vegetarianos, etc.
      3. Rincón Gluten Free: está enfocada en los productos gluten free que están siendo observados por todo el mundo, en sistemas de  GAP y HACC, en los estándares internacionales de exportación, etc. Habrán tiendas de productos gluten free y de adquisición de certificados gluten free (G-GAP, HACCP, ISO22000 etc)

Feria de comida orgánica:

este evento tiene un enfoque a los negocios,  y las personas relacionadas con el ambiente de los alimentos orgánicos y crear un ambiente de negociación de calidad. Se espera que el porcentaje de compradores y de tiendas participantes vaya en aumento, así también como la calidad de los productos. Además, a partir de este año contaremos con una nueva zona en la que habrán ingredientes, alimentos procesados, productos frescos, bebidas alcohólicas de alta calidad y certificados como orgánicos para responder a las demandas de esta generación.

Japan Meat Industry Fair es una feria doméstica en ámbito nacional de Japón que pretende mostrar información sobre las últimas tecnologías y productos novedosos a loso profesionales involucrados en los sectores respectivos de la producción, procesamiento, distribución, venta al por menor y alimentos, así pretende contribuir a la desarrollo de la industria cárnica japonesa y mejorar la dieta de los consumidores.

Carácter: Profesional

Ámbito: Nacional

Organización Ferial: Japan Meat Industry Fair Executive Committee

Recinto Ferial:

Tokyo International Exhibition Center (Tokyo Big Sight)

Número de expositores: 94

Número de visitantes: 9999

La edición del año 2019 es la 44ª edición.
Dentro del mismo recinto ferial se celebran otras 6 ferias concurrentes en los sectores de agroalimentación.
Aunque es una feria doméstica, desde la edición de 2015 de la feria Japan Meat Industry Fair hay participación individual de las empresas españolas como expositores.
El número expectativo de expositores es 100 empresas con 230 stands y el número de visitantes es 15.000 personas para la edición del año 2019.

Este evento se divide en 4 zonas: Area de carnes (nacionales e internacional), maquinaria, concursos y cata de carnes, seminarios.

    1. Area de carnes
    2. Nacionales:
    3. Carnes para consumo (cómo diferenciar la calidad de la carne, cría del ganado, etc )
    4. Procesamiento de la carne, guarniciones (una respuesta a la necesidad creciente de estos productos)
    5. Otros ingredientes (condimentos, aditivos, etc)
    6. -Internacionales: participarán los siguientes países: Canada, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Holanda, México, Chile, España, Polonia y Estados Unidos.
    7. Zona de maquinarias:
    8. Maquinas para procesar la carne
    9. Maquinas para procesar embutidos
    10. Pesas, empaque, conservación, preparación
    11. Higiene, certificación,  inspección
    12. Materiales relacionados

Los asistentes también podrán degustar las carnes y votar por la marca que más les guste.

Inscribete aqui

Itinerario

13 de Abril
Salida de Santiago de Chile a Narita, Japón
Aeropuerto, Santiago
15 de Abril
Llegada a Tokio, Visita Est. Shinagawa
Cena incluida
TOKio
16 de abril
Visitas en tokio, Yasukuni, Shibuya, Harajuku
Desayuno, almuerzo y cena incluido
tokio
17 de abril
FABEX2019, visita Ginza, Kabukiza,
Deasayuno y cena incluido
tokio
18 de abril
noodle industry fair 2019, wine & gourmet japan, visita ikebukuro
desayuno y cena incluido
tokio
19 de abril
food & drink oem matching japan, PREMIUM FOOD SHOW y 2019 JAPAN MEAT INDUSTRY FAIR
desayuno y cena incluido
tokio
20 de abril
Tren Bala, visita templo kiyomizudera, templo yasaka, suzu show con maiko
desayuno, almuerzo y cena incluido
kioto
21 de abril
visita fushimi inari taisha, kura sushi, tarde libre
desayuno y almuerzo incluido
kioto
22 de abril
visita templo kinkakuji, ryoanji, ninnaji, tren bala a tokio
desayuno, almuerzo y cena incluido
kioto
23 de abril
mañana libre, traslado a aeropuerto
desayuno incluido
aeropuerto, Narita
24 de abril
llegada a chile
aeropuerto, Santiago
¿quieres descubrir Japón con tus propios ojos?

Pasajes + Hospedaje + Interpretes + Tickets de entrada + Comidas

Desde CLP $3,195,000

Inscribete para este programa

Pago 100% hasta 31 de Enero

Descuento de 10% del monto total

Singles : CLP $ 3,285,000 .-
Twin : CLP $ 3,195,000 .-

Pago 100% después de Febrero

tarifa normal

Singles : CLP $ 3,650,000 .-
Twin : CLP $ 3,550,000 .-

  • Fecha cierre de inscripción: Viernes 15 de marzo 
  • Se solicita tener pasaporte vigente.
  • Cupos mínimos para realizar el proyecto: desde 20 confirmados.
  • En caso de que no se llegue a la reserva mínima de personas, se cancelará el viaje con un reembolso del 100% cancelado.
  • Tipo de pasajes ida y vuelta a Japón son categoria economica.

Formulario de inscripción

Ej. 55.555.555-9 (opcional)

Ej. Padre Mariano 391, Providencia, Santiago

Ej. Me interesa el FABEX 2019

opcional